chefs
     

Marianna Wise estudió mercadotecnia en el Tec de Monterrey. Ejerció su carrera en diferentes corporativos varios años hasta que se dio cuenta que su pasión era la cocina. Así, estudió en su natal Monterrey, con la chef Edna Alanis en Roccatti, y posteriormente, ya en la Ciudad de México, en Ambrosía.

Siempre tuvo claro que no quería tener un restaurante. Le atraía más  el diseño de un concepto y un menú ad hoc para una celebración especial, por lo que empezó a trabajar en catering.

En los últimos años, también ha encontrado un alto valor en la organización de congresos para enaltecer el talento y las riquezas del mundo culinario. De este modo, ha participado  en la organización de eventos gastronómicos, como por ejemplo Cancún- Riviera Maya Wine and Food Festival, entre algunos otros.

De igual manera, dada su experiencia en corporativo, se ha enfocado en operar eventos para marcas como Bohemia y American Express, por nombrar sólo algunas.

Actualmente, dirige Marianna Wise Boutique Gastronómica, empresa que conjuga el servicio de catering personalizado y la organización de eventos gastronómicos llevando a cabo su operación en Casa Lila, un exquisito lugar donde los amantes de la cocina y el buen vivir pueden disfrutar de un sinfín de experiencias culinarias. 



    

.

CONTÁCTANOS | CONOCE A LA CHEF | FACEBOOK | TWITTER

©2012 MARIANNA WISE BOUTIQUE GASTRÓNOMICA
 

-